14/12/2018 09:07:40
OV Salou > CARPETA CIUDADANA > Trámites > Hoja de información ciudadana

Régimen de licencia de actividades extraordinarias


Objeto:
Por medio del procedimiento de licencia de actividad extraordinaria, las personas o empresas titulares de un establecimiento donde se ejercen espectáculos o actividades recreativas, podrán realizar actuaciones musicales en directo, espectáculos musicales, actividades recreativas, bailes, folclore popular, espectáculo de magia, teatro, monólogos y otros de características similares, realizados dentro de los establecimientos privados cerrados. En espacios abiertos de carácter privado como toldos, jardines y terrazas abiertas, sólo se podrán realizar si se encuentran apartados de los núcleos habitados.

En el caso de que sea un establecimiento donde no se ejercen espectáculos o actividades recreativas (inocuas), se podrán realizar actividades de carácter extraordinario no musicales.

El número máximo de espectáculos o actividades recreativas de carácter extraordinario es de 12 al año. Se pueden solicitar de forma conjunta o individualizada.

Una vez obtenida la licencia de actividad extraordinaria, en el caso de que se quieran efectuar el resto de actuaciones que se permiten al año, en concreto 12, si estas no se han pedido de forma conjunta, se tendrá que comunicar al Ayuntamiento con un escrito, el día y la hora de la actividad, adaptándose a la licencia otorgada y dando cumplimiento a los requisitos anteriormente citados.
Forma de iniciación:
A solicitud de las personas interesadas.

Se tendrá que solicitar con un mes de antelación a la fecha de celebración de la actividad extraordinaria.Las actividades se tienen que realizar durante los días marcados en rojo dentro del calendario de fiestas adjunto.
Quién lo puede solicitar?:
Personas físicas o jurídicas
Periodo de presentación:
Durante todo el año
Plazo de tramitación:
1mes
Coste asociado:
Según ordenanza fiscal
Silencio administrativo:
Negativo
Tramitación telemática:
En el caso de tramitación telemática, se puede adjuntar copia de los documentos en formato pdf, sin perjuicio del Ayuntamiento de Salou de requerir la acreditación de los documentos originales si se cree conveniente.

Subir